Montevideo Portal
La modelo Liz Solari sufrió la dolorosa pérdida de su novio a comienzos de febrero. Leonardo Jesús Verhagen, de 28 años, sufrió un infarto luego de mantener relaciones sexuales y los médicos no lograron salvarle la vida.
Días pasados la prensa del espectáculo captó la primera salida pública de Solari luego del doloroso momento, y en las últimas horas su representante difundió una carta que reproduce PrimiciasYa.
"Queridos amigos de la prensa", dice Pancho Dotto, "queremos transmitirles textualmente el sentimiento escrito, textual, de nuestra queridísima amiga y representada, Liz María Solari. Agradecemos su difusión exacta y la comprensión que han tenido sobre el tema".
A continuación, la carta de Solari.
"Quiero agradecer el afecto de quienes me acompañaron en este momento de dolor. Gracias a todos los que respetaron mi silencio, al periodismo honesto que publicó los hechos que rodearon la muerte de Leo sin distorsiones, buscando informar sin deformar. Ésta fue la experiencia más difícil que me ha tocado vivir, que me ha tocado entender en mi corta vida. Sé que la vida continúa solo que hoy descubro otros significados, otra forma de valorar y valorarme. Ahora estoy aquí, en mi dolor, el tiempo y los afectos me están ayudando a volver. Seguramente nos volveremos a encontrar en los lugares habituales de mi trabajo, para volver a hablar de las cosas que siempre hablamos. Gracias, nuevamente gracias por el respeto y el afecto recibido de tantos ante la pérdida de un ser tan especial".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]