Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Devastada

Carozza sobre Martita tras muerte de Gustavo: "Me preguntó si lo que pasó era su culpa"

El abogado de la familia habló de la reacción de los hijos de Fort tras muerte de su tutor y aportó nueva información del tema.

17.02.2022 14:06

Lectura: 1'

2022-02-17T14:06:00-03:00
Compartir en

La reacción de Felipe Fort donde dijo que su padre lo "recibiría con brazos cerrados" a Gustavo Martínez por suicidarse llamó mucho la atención. 

En el programa de de Intrusos, el abogado de la familia César Carozza habló en detalle de la nueva realidad de los hijos del Comandante.

“Martita y Felipe estaban retomando terapia. No podemos cuestionar, de ninguna manera, que Felipe haya necesitado exteriorizar porque entiendo perfectamente que alguien de 17 años pueda sentirse abandonado, y más con un suicidio que siempre genera en el entorno algo muy horrible”, comenzó el letrado.

"Bueno, Marta preguntó si era culpa de ella. Eso me lo preguntó a mí. Y más allá de eso, está esta cosa de que son dos hermanos y veamos el sentimiento de uno frente al sufrimiento del otro por un acontecimiento como el que Gustavo, por el motivo que haya querido hacerlo, tomo esta decisión. Sumale eso también”, cerró el profesional en vivo.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%