Carolina Puntonet, la ex empleada de un local de antigüedades que desde hace casi un mes está instalada en La Soñada buscando ganar el reality Soñando por Bailar, fue la única de los 22 integrantes de Soñando por Bailar 2 que no recibió regalos de Papá Noel en Navidad. La producción se puso en contacto con familiares y amigos para que le enviaran cartas y obsequios a los chicos y les llamó la atención que no hubiera ninguna dedicatoria para la rosarina.
A pesar de lo que para muchos sería una situación triste, la joven de 27 años no se mostró sorprendida: "El año pasado pasé Año Nuevo a 1600 km de mi casa, en un campamento con mis amigos en Villa La Angostura. Somos muy independientes en mi familia. Mis viejos están separados desde mis 17 años pero cuando nos juntamos nos reímos mucho. No recibí ningún regalo en Navidad, pero la producción tuvo un lindo gesto. Estoy acostumbrada. Nos queremos mucho. Soy del estilo de chica de no caretear ni juntarme con la familia sólo por costumbre", y aseguró convencida: "Mi familia es la gente con la que elijo estar".
Puntonet estudió danza en su infancia pero no se considera bailarina. Fue camarera, vendedora en un shopping y cargó gas en una estación de servicio. Cansada de estar encerrada en locales, se fue a trabajar a una granja en Río Negro; pero debido a las consecuencias de la ceniza volcánica, se mudó a Buenos Aires.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]