Carmen Barbieri dejó atrás la vergüenza para compartir en el stream de Leyla, mejor conocido como Martín Cirio, recuerdos muy personales de su relación con Santiago Bal, que dejaron a más de uno boquiabierto.
La referente del humor recordó su juventud cuando, en la primera vez con Bal, ella misma tuvo que apresurarlo. “Cuando era pendeja me gustaba la previa. Era muy ‘previero’ él; demasiado. Muy larga, se estaba haciendo la hora, y le dije que me estaba por tomar un avión en un rato. Le dije que si no íbamos a c… me iba ya. Se puso nervioso, pero fue al baño, se puso la bata y cuando salió lo hicimos”, relató.
Barbieri aclaró que en aquel entonces Bal, que tenía 50 años, no necesitó medicamentos para realizar el acto sexual. También habló sin rodeos sobre las dificultades que enfrentaron después, producto de sus múltiples operaciones por cáncer.
“Recuperó un 80%, que es mucho (de la erección). La previa era linda con él. Después de haber tenido tantos problemas tocaron muchos filamentos y estuvo mucho tiempo sin tener una erección”, reveló la actriz argentina.
Sobre lo que no pudieron hacer por los efectos del cáncer y sus tratamientos, Barbieri expresó con honestidad: “No pudimos tener sexo anal por los problemas que enfrentó mi entonces marido con el cáncer”, cerró con voz emocionada.
Carmen contando sobre la erección de Santiago Bal y la primera vez que se lo cogió:
— Señorita M0skigna Fan (@ladymoskigna) September 23, 2025
"Fue un 24 de enero del 86. Muy larga la previa. Le dije TIEMPO. Si no vamos a coger, me voy ya"
Martín Cirio: Por adelante o por atrás
Carmen: Por atrás no podía porque tiene que ser más dura?? pic.twitter.com/XFpbq30eZ2
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]