Semanas atrás la prensa rosa argentina se hacía eco del rumor que emparejaba al futbolista uruguayo Carlos Núñez -ex Peñarol y actual Racing de Avellaneda- con la ex de Rial, Loly Antoniale.
Pues bien, la joven ya se cansó de desmentir una y otra vez la relación. Este martes publicaba en Twitter: "¡¡¡Estoy sola!!! ¡¡¡No tengo compromiso con nadie!!!", pero el mundo de la farándula no le cree tanto.
En busca de la verdad más comprometedora, el sitio Farándulashow publicó que hay una tercera en discordia, Eugenia, una adolescente de 16 años. Y si no era suficiente para completar lo jugoso de la relación, Eugenia está embarazada de 8 meses.
"Yo no quiero tener problemas con nadie. Porque nunca me expuse ante una nota ni nada pero no tengo ningún problema en contar nuestra situación. Los dos somos de Canelones, Uruguay. Nos conocimos hace casi 4 años pero hace 1 año y medio que se nos dio la oportunidad de establecer nuestra relación debido a mi edad. El se responsabilizó ante mis padres de mí para mudarnos a Buenos Aires cuando le dieron el pase a Racing. En Junio del 2015 nos comprometimos y teníamos planificado casarnos por civil en diciembre del mismo año que por motivos de trabajo no se nos dio. Así mismo fue como planificamos éste hijo", explicó la joven al portal citado, según consigna PrimiciasYa.
La joven, además, no dudó en afirmar que la Niña Loly es la causante de la crisis de pareja con Núñez: "Sí, están saliendo y fue por ella que nos separamos, porque se metió entre medio de nuestra relación. Ella sabe bien que estamos esperando éste bebé porque hay fotos nuestras junto a la panza en casi todas las redes. Incluso yo me vine a Uruguay unos días y ella se metió en nuestro departamento a enfiestarse junto con amigos de Carlos".
El enigma humano, evidentemente.