La semana pasada Mónica Farro dijo que "todavía" no conoce la "anaconda" de Carlitos Nair, negando de manera particular un eventual romance con el hijo del ex presidente argentino Menem. Las intenciones de él son otras, según se encargó de aclarar. La uruguaya fue invitada a charlar de este triángulo amoroso que se formó entre ella, Nair -su actual jefe- y Juan Suris, su novio preso hace siete meses, y soltó: "necesito que alguien me toque, me desee, me mire, me bese. Si alguien te mira lindo, una se siente seducida. No sé si Carlitos o quién".

Aprovechando la ocasión, Nair salió al aire y se despachó: "es hermosa, no lo voy a negar. Si digo que no, sería un mentiroso. Si Mónica no estuviese en pareja, yo voy a fondo". Ante la vergüenza de la entrevistada él, desde el teléfono, insistió: "si a mí se me da la oportunidad de conquistarla, de enamorarla, voy a fondo".

"Me quiero poner a llorar de los nervios", confesó la uruguaya, a quien Nair le volcó la responsabilidad de una futura decisión y le reconoció que desearía que Suris estuviera libre para poder pelear "de igual a igual".

Para el cierre, Farro expresó entre lágrimas: "siempre dije que si con Juan no va, no quiero más hombres. El amor para mí es dolor. Tengo miedo incluso de algo lindo, porque sé que va a venir lo malo", y agregó: "tengo una mezcla de emoción, alegría, tristeza, frustración, una hija de puta me siento. Siento que estoy traicionando a Juan. Por otro lado estoy tranquila porque sé que no le estoy haciendo nada".