El hijo del ex presidente Menem, Carlitos Nair, utilizó su cuenta de Twitter para relatar un episodio de inseguridad del que fue víctima en el oeste de Buenos Aires, según cuenta Infobae.

Mientras se encontraba en Moreno, sufrió un violento robo y los delincuentes quisieron secuestrarlo. Mostró imágenes de las heridas, se mostró enojado y prometió venganza.

"¿Seguridad? Zafé de pedo. Robo. Secuestro. Sé quiénes son, zafé de pedo... ¿Seguridad? Sé las direcciones, datos", escribió en una sucesión de tuits, con algunos detalles ortográficos que fueron editados para la comprensión del lector.

"Se sabe dónde están. Me ayudaron buenas personas. De pedo. Dos cuchillos en el cuello, casi me cortan la aorta y se van. De rodillas en frente al Gaucho Gil en Moreno. Puntazos que paré con el brazo, y se fueron como si nada. ¿Qué onda?".

"Ahora lo cuento, mañana la denuncia. Intento de secuestro, ¿y me cortan el cuello? Ah, mirá vos, esto se cura, hijo de mil putas. Si me asegurás, zafás. Me dejaste vivo. Gil".

"Policías, jueces, todos a hacerse cargo, loco. Ya está... Derechos Humanos, ¿y mis derechos? Ratas carceleras entregadoras. Desaparezcan. Esto sólo se cura la piel. Banquen la que se viene. Se metieron mal. Ahora me quedo, es más, no duermo. No puedo, no me lo permito".