Años atrás, Marcelo Tinelli en la pista del Bailando por un Sueño acostumbraba a arrancar las polleras de las participantes.
Hubo alguien que una vez se plantó y le dijo que no. Esa participante fue Carla Conte, quien se ganó el respeto y admiración de todas las participantes por haberle hecho frente al conductor del ciclo.
Tras la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés, la conductora invitó a la periodista que le hizo la entrevista a la joven actriz y le recordó aquel episodio.
''Te quiero mucho, sos un ejemplo y una enorme compañera, Thelma me dijo 'hace diez año se cortaban polleras en televisión', hace diez años te cortaban la pollera a vos en televisión, y vos fuiste la que dijiste no", expresó Luciana Peker, en tono de agradecimiento.
"Yo quiero en este momento rescatar a todas las mujeres que hicieron historia; vos la hiciste, porque en la televisión no es que no se corten polleras, una cosa es cortarte y ponerte la pollera corta porque querés y hacer la práctica que quieras, y otra es que te la corten sin tu voluntad".
"La que dijo no y se plantó fuiste vos, y eso que Thelma rescata como un cambio, es gracias a vos'", expresó mientras Carla se quebraba en llanto.