Carla Conte fue conductora de un magazine producido por Ideas del Sur y participó en "Bailando por un Sueño". Alejada de Marcelo Tinelli, fue entrevistada por la revista Veintitrés y disparó contra su ex jefe.

Recordó que en su momento se negó al corte de pollera de parte del conductor de ShowMatch. "Me parecía horrible la situación de tener que hacerlo porque Tinelli quería".

"Yo no tenía problema por cuánto se me iba a ver la cola o no; si hubiera tenido problema con eso no hubiera estado ahí. No tengo problema con mi cuerpo y con mostrarlo. Pero una cosa es que una decida mostrar, y otra cosa es que alguien me obligue a estar en una situación que no quiero. Eso fue lo que me chocó mucho en ese momento".

Aclaró que "no es que reniegue de eso, yo no me arrepiento de nada, estoy feliz de la vida de tener culo y tetas. No está mal mostrarse. Son decisiones que yo tomo, con mi cuerpo. De ahí a que alguien me cosifique, y que intente poner y sacar en mi cuerpo, es horrible".

Este tema habría estado relacionado con su partida de Ideas del Sur. "Me parecía desbordado lo que pasaba con las mujeres, tomarlas con la cámara desde abajo, por ejemplo. Pero era como luchar contra los molinos de viento. Era yo sola contra mil".