En una nota con la revista Ahora, de Crónica, Zampini dijo que se sorprendió del éxito que tuvo "Dulce Amor", la repercusión en las redes sociales y agregó que tras su final, que en Argentina se emite este lunes, "quedará un hueco" que lo llenará otra producción de igual calidad.
Dijo que ser heroína le parecía aburrido, porque disfrutó mucho de sus papeles de villana, pero agregó que "este personaje fue complejo. No es fácil interpretar a una persona fría, distante, que no demuestra emociones pero que, a la vez, sea querible y que la gente no la tome como soberbia".
Zampini dijo que le gustó mucho "la respuesta del público, pero ahora necesito reencontrarme con cierta calma y armonía en mi vida".
"Entiendo que todo lo que hay alrededor es un negocio, cada uno hace el suyo y se respeta en tanto y en cuanto los daños no sean demasiado grandes. Pero cuando se dice que sos parte de un romance que no existe, se puede generar algún tipo de consecuencia gratuita, innecesaria", refirió, sobre los rumores de un amorío con su compañero de trabajo Sebastián Estevanez, y luego con el director y padre del actor, Quique Estevanez.
"En un punto trato de tomarme todo con mucha tranquilidad, más allá del disgusto que me genera. En veinte años de carrera nunca expuse nada, siempre fui muy respetuosa con la prensa, con mi familia y mi gente, y mantuve una conducta. Pero esto de estar en un lugar y en un momento de mayor exposición se presta para ese tipo de cosas. Evidentemente, entra dentro del juego y hay que tomarlo así. No me preocupa porque sé qué clase de persona soy, sé las cosas que no haría. En Sebas encontré un gran compañero de trabajo, tenemos una relación que se basa en la honestidad y el compañerismo, por eso no le tengo que explicar nada a nadie", concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]