Los participantes descuidaron al animal con la llegada de sus familiares y casi termina todo en tragedia..
Los participantes descuidaron al animal con la llegada de sus familiares y casi termina todo en tragedia.
A nada de llegar a la gran final de Gran Hermano, los participantes recibieron una sorpresa muy especial dentro de la casa. Caramelo y Delmora, dos pequeños perritos, son los nuevos integrantes que estarán acompañando a los jugadores hasta que termine el programa.
Con la llegada de los familiares de cada uno de los seis participantes a la casa, los jugadores se descuidaron de su tarea de cuidar a las mascotas y casi ocurre una tragedia en el reality argentino.
Desde las redes informaron que Caramelo, uno de los cachorros del programa, se cayó a la piscina y casi termina ahogado. Muchos usuarios le llamaron la atención a la producción del show por exponer a estos animales en una casa, sin ningún tipo de cuidados.
Robertito Funes Ugarte se hizo eco del accidente y habló de lo que ocurrió en A la Barbarossa. “Anoche algo pasó con los perritos… y este fue el momento catatónico”, contó el conductor de Telefe.
Luego, el periodista explicó que Caramelo se acercó a la piscina y se cayó, pero que “por suerte estaba Dieguito Poggi haciendo el streaming y avisa” a la producción, para que los competidores lo rescataran.
Prueba de vida de CARAMELO.
— Diego Poggi (@Poggi) February 21, 2023
Los perritos están bien, todos tranquilos.
Acá te dejo el video #GranHermano por si le querés hacer RT pic.twitter.com/a0NwlgOIsw


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%