Los participantes descuidaron al animal con la llegada de sus familiares y casi termina todo en tragedia..

Los participantes descuidaron al animal con la llegada de sus familiares y casi termina todo en tragedia.

A nada de llegar a la gran final de Gran Hermano, los participantes recibieron una sorpresa muy especial dentro de la casa. Caramelo y Delmora, dos pequeños perritos, son los nuevos integrantes que estarán acompañando a los jugadores hasta que termine el programa.

Con la llegada de los familiares de cada uno de los seis participantes a la casa, los jugadores se descuidaron de su tarea de cuidar a las mascotas y casi ocurre una tragedia en el reality argentino.

Desde las redes informaron que Caramelo, uno de los cachorros del programa, se cayó a la piscina y casi termina ahogado. Muchos usuarios le llamaron la atención a la producción del show por exponer a estos animales en una casa, sin ningún tipo de cuidados.

Robertito Funes Ugarte se hizo eco del accidente y habló de lo que ocurrió en A la Barbarossa. “Anoche algo pasó con los perritos… y este fue el momento catatónico”, contó el conductor de Telefe.

Luego, el periodista explicó que Caramelo se acercó a la piscina y se cayó, pero que “por suerte estaba Dieguito Poggi haciendo el streaming y avisa” a la producción, para que los competidores lo rescataran.

Más de Pantallazo
Tiempo extra

Tiempo extra

Otra novela

Otra novela

Colgado en sus manos

Colgado en sus manos

Para nada alegre

Para nada alegre