Cande Tinelli está acostumbrada a las críticas en las redes sociales. Es que parece ser una de esas personas que o genera amor o genera odio. No obstante, eso no hace que deje de referirse a ellas cada tanto.
Esta vez, luego de que se malentendiera algo que dijo, y se dijera que estaba arrepentida de los tatuajes que se hizo en su cuerpo, estalló.
"Y capaz llegue ese día en que nuestra sociedad cerrada entienda que tatuarse, no significa auto flagelo, ni ser una persona enferma mental, ni querer llamar la atención, o lo que sea. Simplemente es apreciar el arte del tatuaje y llevarlo como estilo de vida", comenzó diciendo en un mensaje que dejó en su Instagram.
En este sentido, señaló: "Me gusta mi piel pintada y ya. No tengo miedo de ser libre, de hacer con mi cuerpo, que es lo único mío que tengo, una obra de arte".
A su vez, la hija de Marcelo Tinelli fue todavía más lejos, y extendió esa libertad a todos los ámbitos de la vida: "Lo mismo aplicado para todo, la sexualidad, y lo que sea que elijan ser en esta vida, que es una sola, y nos pertenece. Sean libres".
Y finalizó: "El que no lo entiende, es el que tiene el problema".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]