Montevideo Portal
Mientras se desarrollaba la emisión de este lunes por la mañana del ciclo Vamo arriba, magazine conducido por Gastón Rusito González, Federico Paz y Rosina Benenati (en reemplazo de Gianinna Silva) con la participación especial de Leonardo Pacella, un desperfecto técnico en el estudio del programa Ahora caigo provocó un pequeño foco de incendio que incluyó una gran cantidad de humo. El foco ígneo debió ser controlado por funcionarios de Canal 4, que trabajaban en el lugar.
Según un comunicado del canal, el incendio fue “rápidamente controlado internamente por el personal afectado a la tarea”. El evento ocurrió sobre las 11:27 horas de este lunes.
Además, el comunicado afirma que se debió evacuar todo el canal y que, por protocolo, el personal de Bomberos se hizo presente en el lugar. “Canal 4 cuenta con habilitación de Bomberos y todos los protocolos necesarios para atender este tipo de imprevistos”, remarca.
“Minutos después, toda la actividad del canal se retomó con normalidad”, concluye.
Debido al accidente, Canal 4 levantó la emisión de Vamo arriba, y tras una extensa tanda, puso al aire una emisión de Reenviado. Luego, retomó su grilla con la emisión de Teledía.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]