La serie, protagonizada por Carlos Hipólito, Miguel Ángel Solá, Luisa Martín y Esther Ortega, fue realizada por la cadena española TVE y se convirtió en uno de los productos más exitosos.
La familia Marcos tiene que afrontar la desaparición de su hija Patricia. El drama familiar se entrelaza con la investigación que el teniente Bruno Sierra lleva a cabo.
Patricia Marcos es una joven que vive junto a su familia en un pueblo imaginario de las afueras de Madrid: Blancaró. La noche en que va a cumplir 18 años coincide con la celebración de las fiestas en un pueblo vecino y Patricia planea salir con su prima Cris.
La negociación de la hora de regreso a casa desencadena la clásica discusión familiar con su madre, Lola. Tras el enfado, Patricia acaba logrando autorización de Alfredo, su padre, para alargar un poco más la hora de vuelta. "A las 4:30 en punto, en casa. Y acompañada de tu hermano", le dice su progenitor. Pero llega la hora convenida no aparece. Por fin, a las 4:45, la puerta se abre y Diego, su hermano, entra en casa, solo.
Comienza la angustia y la búsqueda, hasta que finalmente interviene la policía.
La serie se emite en Canal 10, los miércoles y jueves a las 22:30 horas.