Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Puntapié inicial

Camila, la hija adolescente de Víctor Hugo Morales, inicia su carrera como modelo

Camila, la hija adolescente de Víctor Hugo Morales, busca su propio camino a la fama y da sus primeros pasos en la profesión de modelo.

14.09.2014 14:40

Lectura: 2'

2014-09-14T14:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Camila tiene 17 años, mide 1,67 m y es la hija de Víctor Hugo Morales. "Prefiero hacer camino por mi lado", dice en una entrevista al diario Perfil cuando se le pregunta por la influencia de su padre en su futuro profesional.

Hace unos meses posó para la nueva campaña de Rompiendo Espejos, la línea de ropa de María Soledad Fernández, la hija menor de Miguel Angel "Tití" Fernández, quien murió en julio pasado en un accidente automovilístico. "Conocía mucho a Soledad, era una gran persona", comenta algo dolida por el fatídico episodio sucedido en Brasil.

Camila tiene la belleza y un parecido notable con su hermana mayor, Paula (modelo y actriz), quien es -dice- un poco su norte. "Tengo pensado estudiar algo, como mi hermana, que hizo Psicología. Me gustan el diseño de interiores y la publicidad. Quiero hacer en forma paralela la carrera de modelaje", aclara. Según dice, su padre la apoya: "Quiere que siga lo que me gusta , se entusiasma con una carrera artística, que sea fuera de lo convencional".

Interrogada acerca de los recientes y polémicos dichos de su padre, acerca de la vida en las villas, se limitó a expresar que "cada uno tiene sus ideas y lucha por su lado". Sabedora de que Victor Hugo es querido por mucha gente pero también resistido y atacado por muchos, asegura que "él puede manejar sus batallas personales".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%