Camila Velasco iba a protagonizar el video hot del programa de Nicolás Repetto y pocos días antes de la emisión se canceló su participación. El rumor que se desató indicaba que la producción de "Sábado bus" había decidido "bajar" a la modelo por un supuesto exceso de peso, lo que fue desmentido por la joven.

"No estoy excedida de peso. Estoy divina como siempre. El tema es así: hace poco me proclamaron Embajadora de la Facultad y entonces decidí que no salga al aire la Muñeca Bus. Y tampoco voy a ir al programa", dijo la modelo, que en años anteriores posó para Playboy, Maxim y Hombre, entre otras publicaciones similares.

"Grabé la Muñeca Bus y a los dos días me llamaron para que sea Embajadora de la Facultad para la semana de la ingeniería", explicó.

"Accedí a hacer la Muñeca porque me convenció mi representante. Lo hice porque me pareció copado. Pero ya fue...mi futuro está en la facultad. En un año y medio me recibo. Me quedan ocho materias y mi pasado sexy lo quiero dejar atrás. Estuvo copado, pero me quiero enfocar en mi estudio", agregó.

"Ya dejé de hacer producciones hot. Estoy enfocada en la facultad y en dedicarme solamente a eso", concluyó Velasco, en declaraciones que recoge DiarioShow.