La conductora de Weno que pasó publicó en sus historias de Instagram una imagen del calendario de su celular, señalando el día en que se mudaban sus vecinos. “¡Nunca un recordatorio me hizo tan feliz!”, escribió junto a la captura.
“Ojalá los próximos no madruguen”, comentó en un video, y luego explicó: “Las hipótesis fueron infinitas, pero la verdadera razón fue que empecé a escuchar a los vecinos a las cinco de la mañana con su morning routine (rutina mañanera). Se despiertan, baten el café, prenden el microondas, la televisión, hablan, abren las ventanas…”
“¿Están haciendo algo malo? No. El tema es que tienen un monoambiente que da justo contra mi cuarto. Así que me tuve que mudar al otro cuarto, que está un poco más alejado, para no escucharlos. ¿Saben lo que es dormir en un sillón cama teniendo una cama king espectacular a un metro de distancia?”, agregó con humor.
Y cerró con una aclaración: “No es contra ellos, ni siquiera los conozco. Pero dos veces me sacrifiqué”.
Foto: Historias de Instagram/ @camilaraj
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]