Luego de que en el 2016 Camila Rajchman abandonara el grupo Rombai, la relación con el líder de la banda Fer Vazquez se deterioró. Si bien es de saber que fueron buenos compañeros y tenían una gran amistad, hoy en día la movilera no está de acuerdo con las decisiones que está tomando. Sin ir muy atrás, hace menos de seis meses los miembros de Márama, grupo que él representaba, lo acusaron de mentiroso y manipulador.
"Me genera de todo. Estoy preparada para ver Rombai la quinta revolución. Qué manera de toquetear el éxito. Yo creo que lo que le pasa a Fer es que él quiere ser lo mejor, como todos. Pero uno tiene que entender que, lo que es mejor para uno, capaz que lo mejor no es lo mejor para el otro", dijo Cami en Desayunos Informales.
"Yo creo que ellos tenían mucha contención al ser pareja que eso es algo muy bueno, pero a su vez hay muchos celos de por medio, muchas escenas, no se separan en ningún momento y es como un poco enfermizo. Y por lo que yo tengo entendido más que una decisión en conjunto para cuidar la pareja es una decisión que se toma de uno de los dos lados e intenta convencer al otro de que eso es lo mejor. Y por ahora no vamos a saber si es lo mejor", agregó picante la rubia.
Luego de tantos cambios, Cami opinó que no cree que esta sea una etapa de Fer Vázquez solo, sino que vendrá otro reemplazo que va a dar de qué hablar: "A mi me parece que Fernando no se va quedar solo y ese va ser el primer problema en la pareja. Cuando se va Emi no es que Fer se va quedar solo, va a venir alguien".
"Cuando Fer se lanzó solista, que sacó Reencuentro y se fue a filmar a Perú, fue la etapa en que se dio cuenta de que él no podía. Rombai tiene una esencia que él solo no puede cumplir", agregó.
¿Volvería Cami Rajchman a Rombai? "A mí me da mucha melancolía y sinceramente me da mucha tristeza. Que él primero no aprenda y segundo que siga intentando probar algo que ya lo tuvo. Yo siento que cuando yo estaba en Rombai, nosotros teníamos lo mejor. Teníamos lo mejor porque nos llevábamos increíble porque tocábamos por todo el mundo y porque estábamos cumpliendo el sueño del pibe. Era sin ambiciones, la estábamos pasando re bien, realmente de fiesta. Y como él quería lo mejor, quería ser Maluma, no le era suficiente con esto", reflexionó.
"Al no poder disfrutar de lo que querés y siempre querer más, me parece que a mí tampoco me haría feliz entrar en un lugar así. Mi personalidad es muy distinta. Por lo que Fernando demuestra, sigue igual. Cuando él me pidió que yo vuelva a la banda, yo tenía un millón de dudas y lo quise hablar con él y me dijo: no me modifiques lo que yo te conté. Es como que tiene un chip en la cabeza y tiene que llegar a eso. Me parece que tiene que identificar qué es lo que le pasa", agregó Cami.
Para rematar, Rajchman descubrió qué es lo que quiere Fer Vázquez en Rombai: "Cuando metió a Emi, lo acompañaba desde un lugar que a Fernando no lo opacaba, porque estaba claro quién era el líder de la banda. Yo creo que eso es lo que busca él".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]