La semana pasada “no fue muy feliz” para Cami Rajchman. La cantante mostró en las redes sociales cómo quedó su camioneta luego de que la chocaran. “Primer punto a destacar y el más importante: nadie se lastimó y todos están bien”, comenzó.
“Yo no estaba en la camioneta. La semana pasada se me venció la licencia de conducir y le dejé la camioneta a un amigo para que él me pasara a buscar a mi casa y me llevara hasta Santa Lucía a renovar la libreta. Mi libreta estaba vencida por un día y yo no podía ir manejando”, agregó.
“Mi amigo me llamó para contarme que le habían chocado la camioneta. Estaba angustiado. Voy hasta ahí y me doy cuenta de que estaban todo bien, era un choque superficial. Están viendo los repuestos que necesita y estamos encaminados a tener mi camioneta”, reveló.
Luego, la comunicadora concluyó con un mensaje muy importante sobre los cuidados que hay que tener al volante. “Cuando vamos con el auto, tenemos un arma de doble filo. Incluso haciendo todo bien, no depende solamente de vos. La otra camioneta se descuidó y no frenó en el cartel de pare, siguió de largo y ahí chocó mi camioneta, la parte de adelante. Seamos responsables, cuidemos nuestra integridad y la de los demás. Cuídense de ustedes mismos y de los otros”, cerró.