Después de anunciar su separación de Santi Urrutia el pasado 9 de abril, Cami Rajchman volvió a referirse públicamente al tema y compartió cómo está transitando su nueva etapa personal. La ex-Rombai y actual conductora del programa Weno, qué pasó (Aweno TV) abrió su corazón al aire y reflexionó sobre el proceso emocional que vive tras la ruptura.
La relación con Urrutia había sido oficializada en agosto de 2023 y ambos comenzaron a convivir pocos meses después, en noviembre. Sin embargo, la historia llegó a su fin a principios de abril de este año, y hoy Cami enfrenta la soltería desde un lugar de autoconocimiento.
“Estoy disfrutando de estar sola. Esta soltería me agarró parada distinta. Si fuera por mí o por mi forma de hacer las cosas, no me habría separado”, confesó la comunicadora durante el programa. Y agregó: “Me separé por razones de fuerza mayor, entonces siento como que me estoy amigando entre lo que quería y lo que me toca”.
Con total honestidad, la comunicadora admitió que está aprovechando esta etapa como una oportunidad para reencontrarse consigo misma: “Es la primera vez que se me da el vivir sola y tomar decisiones por mí misma. Es un proyecto solo para mí, porque no lo proyecto con nadie más”.
Aunque reconoció que no es lo que deseaba, intenta resignificar el momento: “¿Es lo que quiero para mi vida? No. No quiero la soltería, pero ojalá me amigue. Ojalá la disfrute, no en el sentido de los hombres, sino en el de decir: ‘me encantó estar sola en un momento de mi vida’. Lo tengo que ver como un regalo y avanzar”, concluyó.
@awenotv Redescubriéndose en la soltería ?????
? sonido original - Aweno TV
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]