AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarAgreganos en GoogleGoogle

Tudo joia

Cami Rajchman deslumbró desde Brasil tomando agua de coco y en bikini: “Una garota feliz”

La comunicadora conquistó las redes sociales con fotos a puro relax y buena vibra desde las playas brasileñas.

03.08.2026 11:01

Lectura: 2'

Compartir en

Cami Rajchman volvió a enamorar a sus seguidores con una escapada ideal para combatir la rutina. Desde las paradisíacas playas de Brasil, la comunicadora compartió una serie de fotos y videos disfrutando del mar, el sol y el agua de coco con el icónico paisaje del Morro dos Irmãos de fondo.

En una primera postal, donde se la ve recostada al sol tomando agua de coco con una microbikini bicolor en tonos fucsia y violeta, Cami se definió con humor y buena vibra: “Una garota feliz”.

Luego, al compartir imágenes dentro del agua disfrutando de las olas con un traje de baño dos piezas en color negro y anteojos de sol oscuros, acompañó el video con una reflexión que resonó fuerte entre sus fans: “Mi patrimonio son las anécdotas!!”, a lo que sumó en el pie de la publicación: “Y qué lindo que sea así”.

El posteo no tardó en llenarse de interacciones, elogios de sus seguidores y comentarios de figuras del medio que celebraron su actitud relajada y su disfrute en las playas brasileñas.