Hace años que Cameron Díaz dio un paso al costado en su ascendente carrera cinematográfica en Hollywood para dedicar tiempo a otras facetas de su vida, por ejemplo, la empresarial.
Y resulta que tenía un lado oculto que acaba de salir a la luz y pinta muy bien. Diaz creó junto a su amiga Katherine Power la marca Avaline, una línea de vinos veganos, sin químicos agregados, hecho a base de uvas de Francia y España. El resultado son un vino blanco y otro rosado, fruto de su gran sueño: una bebida dulce, fresca y sabrosa.
Cada botella sale unos mil pesos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]