Dwayne la Roca Johnson fue el centro de todas las miradas este fin de semana en el Festival de Cine de Venecia, no solo por su presencia en el prestigioso evento internacional, sino también por un notable cambio físico que no pasó desapercibido. Un video viral que lo muestra ingresando a una de las funciones de La Mostra se difundió rápidamente, convirtiendo su nombre en trending topic.
En las imágenes, Johnson aparece con una contextura visiblemente más delgada, especialmente en la zona del torso y los pectorales. Esto desató una ola de especulaciones y comentarios en redes sociales.
“¿Alguien sabe qué le pasó?”, “Ese no es The Rock”, “Gran estrategia para proteger su corazón”, fueron algunas de las reacciones más repetidas. Sin embargo, el actor no se refirió al tema en sus redes y continúa con su agenda.
El cambio físico estaría vinculado a su nuevo rol protagónico en la película The Smashing Machine, que fue presentada oficialmente en el festival. Se trata de un proyecto producido por el prestigioso estudio A24, reconocido por sus películas de alto contenido dramático y valor artístico.
En este film, Johnson interpreta a Mark Kerr, un luchador de UFC cuya vida estuvo marcada por el éxito y las adicciones. La historia retrata tanto sus logros deportivos como sus conflictos personales. Emily Blunt lo acompaña en el elenco, interpretando a su esposa.
The Rock is currently going viral after losing a lot of muscle?? pic.twitter.com/joGhS4GMo1
— kira ?? (@kirawontmiss) September 1, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]