La actriz y dj argentina, Calu Rivero desembarcó en Punta del Este, dejando atrás el frío de la Nueva York que la aloja desde hace años. Pasó las Fiestas en familia: con los suyos celebró la Lavidad (como se refiere a la Navidad, entendiendo que también debe celebrarse la vida) y brindó por la nueva década.
Lo hizo acompañada por su hermana, la influencer y socióloga Marou Rivero. Con ella -utilizando el mismo look: un vestido corto de lino sin mangas, blanco y bien playero- se la vio haciendo compras en José Ignacio.
Pero el motivo de su visita tiene que ver también con su papá, Guillermo Rivero, quien el 28 de diciembre festejó su cumpleaños. Los une un vínculo muy estrecho. Él escribió el prólogo del libro autobiográfico de ella, y, además, llevan tatuada la misma palabra: "Gracias".
La también DJ suele tomar sol en la playa que se observa desde el parque de Casablanca, la morada de Mirtha Legrand en José Ignacio.
Allí, con su amigo Agustín Mallmann, sobrino del reconocido cocinero Francis Mallmann, repiten cada años un ritual. "Buscar un lugar sin viento, invitar amigos y agradecerle al sol por su luz", según explicó la argentina en sus redes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]