Contenido creado por Julia Peraza
Pantallazo
Miedo y asco

Calu Rivero confirmó haber sufrido acoso en "Dulce Amor"

La actriz nunca había desmentido ni asegurado las versiones de haber sufrido acoso durante las grabaciones de la tira.

11.11.2017 17:15

Lectura: 2'

2017-11-11T17:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Con su primer papel "de peso" y un rating exitoso, Calu Rivero decidió abandonar la ficción Dulce Amor (que estuvo al aire entre 2012 y 2013 por Telefe) en medio de rumores de haber sufrido acoso por parte de Juan Darthés.

En su momento, Darthés se había referido al tema: "Fue una semana terrible, ver la imagen mía y mi nombre mostrando algo que yo no hice y que no soy. Hablé con Ana (Rosenfeld) y ella está manejando todo para organizarlo mejor. Lo que les pido es que entiendan que todo lo va a manejar Ana. Para mí es tremendo, por favor no pasen más esas imágenes (en referencia a los inserts que utilizan los programas de noticias del espectáculo para los informes sobre el tema, donde se ven las escenas más apasionadas de la ficción que Calu y Juan protagonizaban). Se los pido por favor. La idea es llegar a una solución. Todo esto me tiene muy mal".

Calu nunca desmintió ni confirmó las versiones. Pero ahora no solo lo confirmó, sino que también aseguró que va a brindar detalles de lo ocurrido en un libro, detalla Rating Cero. 

"Nunca desmentí lo de Dulce Amor, voy a escribir un libro donde voy a hablar de eso. Lo de abuso sexual lo desmentí absolutamente, yo la verdad es que fui parte de acoso, lo viví en carne propia, estoy escribiendo para poder sacármelo de encima, lo quiero contar, a mí me modificó porque tres años me alejé de la actuación. No voy a llevar el tema para la Justicia, creo que la Justicia argentina no es lo mejor que tenemos, en mi libro voy a contar un montón de cosas, pero estas experiencias hacen que uno se pueda parar de otra forma, lo viví, lo experimenté y tengo la capacidad para hablar de estas cosas, celebro que estas cosas salgan a la luz, porque no tiene que pasar esto, no podemos permitir nosotras que pasen, tampoco me gusta cuando hay mujeres que defienden lo indefendible", declaró en Agarrate Catalina.

 

 

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%