Cacho de la Cruz estuvo de invitado en el programa Copiloto de lujo, de VTV y Undertake TV. En un mano a mano con Richard Galeano, el conductor sorprendió relatando detalles inéditos de su vínculo con sus hijos (Daniella, Maxi, Rodrigo y Santiago) y las exparejas que tuvo.
“Pido perdón personalmente por todo lo que hice. No me daba cuenta. En la balanza marcaba más eso que lo otro. Ambición no tuve nunca, yo quería que las cosas salieron bien. Reconozco que le falté en eso un poco a los chicos, estoy tratando de dárselo ahora. Los llamo dos o tres veces por día a los cuatro. Ahora estoy tratando de llenar ese hueco”, se refirió el actor sobre dedicarle más tiempo al trabajo que a la familia.
Tras ser consultado por el tratamiento que hizo en su momento Laura Martínez, expareja, para tener a su hijo Santiago, quien se va ir a Alemania para ser concertista de piano, Cacho respondió: “Nunca tuve tristeza, ni sufrí por eso. Lo recibí fantástico. No salió (Santiago) ni a mí, ni a Laura. Salió tan tenaz”, dijo.
“¿Cómo le comunicaste a Maxi la noticia del embarazo de Laura?”, le consultó Richard al actor. “No hablé nunca con ellos, con ninguno. Sentí miedo en ese momento de encarar el nacimiento, es una cosa tan frágil. No sentí que Maxi estuviera celoso. La vida te lleva a todo, yo no lo experimenté. Ellos no me lo hicieron notar”, contó.
Sobre si Laura Martínez fue un gran amor, el presentador agregó lo siguiente: “Bueno, cuando llegás a esta edad tuviste tanto amores, que todos fueron el mejor. En eso no miento. Tuve la suerte de ser un privilegiado porque fui tocado por la varita me tocaron artistas, científicas, doctoras, defensoras de la ley... No fui un bandido, fui un mucho predispuesto a vivir bien”.
Tras ser consultado sobre Maxi de la Cruz todo, la estrella habló de su relación con el humorista. “Fue muy divertido porque tiene un temperamento, desde que nació muy divertido. En cierta manera fue el que más disfruté porque lo acompañé en el fútbol, en la escuela. Aprendió a robar. Yo les hablo francamente, no les escondo nada”, reveló.
Más adelante, el artista dio detalles de cómo quedó su vínculo con su primera esposa, Hada Helena Reffino, mejor conocida como Titina: “Fantástica. Últimamente, me llevo bien con ella porque pasaron mucho años, no tuvimos contacto. Tal vez porque yo me porté mal en una de esas. Yo para mí, me porté bien. El tiempo todo lo lima y vuelo a lo normal”.
Cacho de la Cruz destacó que Canal 12 para él “fue todo”: “De todo lo que hice fue como haber hecho la universidad, con grandes maestro. El señor Horacio Scheck me indicó todo, un genio. Yo creo que la televisión en Uruguay si está bien es porque aprendió de él. Un genio y se lo agradezco eternamente”.
Para cerrar, el conductor habló de su relación con Juan Carlos Pintos, conocido por como el payaso Pelusita. “Fue un gran trabajador, fue el tipo más ordenado que conocí en mi vida. Impresionante. Después como todo ser humano a mi también me sucede, te cae mal un pensamiento, un movimiento o algo de otra persona y lo destratás. No le guardo rencor a lo que dijo Pelusita. Ya está”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]