Cacho Castaña anunció que realizará un show el próximo 10 de marzo para rendirle homenaje a las mujeres en su día.
Tras la polémica frase que expresó acerca de las mujeres y la violación, el cantante argentino tuvo que cancelar varios shows "para preservar a su público ante amenazas de escrache", según explicó su abogado Fernando Burlando.
"Si la violación es inevitable, relájate y goza", fue lo que expresó durante un programa de televisión.
Tras mostrarse arrepentido, Cacho decidió reencontrarse con las mujeres y anunció un recital para celebrar el Día de la Mujer el 10 de marzo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]