Aunque sigue en estado crítico, el intérprete de 72 años superó con éxito el paso por el quirófano. "Tuvimos que volver a intervenirlo porque se le había dislocado la cadera, todo salió muy bien", aseguró el doctor Alfredo Cahe, médico personal del artista, al diario Muy.
"Se utilizó un procedimiento sencillo, aunque Cacho siempre es un paciente de riesgo por sus afecciones. El movimiento de la cadera se debió a un prolongado tiempo que lleva en la cama. El cuadro general sigue siendo muy delicado, por eso continúa en terapia intensiva pese a que ya se despertó", explicó el médico.
El 15 de octubre el músico tuvo un accidente doméstico y sufrió fractura de cuello de fémur. Fue operado en la porteña clínica Los Arcos por el traumatólogo Daniel Marco. Tras la intervención, tuvo algunas complicaciones y sufrió una infección pulmonar. El 17 de noviembre lo sometieron a una traqueotomía, recuerda Infobae.
Días atrás, Cahe había dicho que "estamos entrando a una etapa en la cual él empieza a respirar por su cuenta, aunque lamentablemente todavía tiene el famoso tubito de la traqueotomía".
"Si bien el estado de la situación crítica todavía permanece, o sea, yo considero que todavía está delicado, ya estamos superando etapas", había dicho el profesional, según recoge Diario Show.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]