Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Que no calle el cantor

Cacho Castaña cancela show por enfermedad

Preocupa la salud del cantante y compositor argentino Humberto "Cacho" Castaña, quien debió posponer por indicación médica su presentación el Teatro Colonial de la localidad bonaerense de Avellaneda. Horas antes, el artista se había descompensado durante un show en el mismo escenario.

22.08.2010 13:54

Lectura: 2'

2010-08-22T13:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El popular autor de clásicos como "Quieren matar al ladrón" o "Garganta con arena" debió bajarse del escenario del mencionado teatro en medio de su show, debido a una descompensación. Si bien algunos medios argentinos señalan que el espectáculo fue interrumpido cunado no se había ejecutado ni siquiera la mitad del repertorio esperado, un comunicado del área de prensa del artista publicado por Primicias Ya, relativiza este hecho. Según la misiva, "Cacho" habría logrado completar mal o bien su recial pese a su problema de salud, dejando en el tintero sólo dos temas de su repertorio habitual.

La comunicación señala que la baja de presión sanguínea del cantante "se debió al intenso calor reinante en la sala y a su vez, a un cambio en la medicación que está tomando para el corazón, suministrada por el Dr. Cahe".

La segunda presentación en el Teatro Colonial, que debió realizarse en la noche del sábado, quedó suspendida sine die. El deterioro de la salud de cacho Castaña ha sido notorio en los últimos tiempos. El arista debió ser internado por padecimientos pulmonares en noviembre de 2008 y abril de 2009. Este año volvió a ser hospitalizado debido a una bronquitis aguda, y debió celebrar su 68º cumpleaños -el 11 de junio- en una sala del sanatorio Los Arcos.

Según recuerda Diario Show, Castaña tiene previsto presentarse en el Teatro Gran Rex de la Calle Corrientes en el mes de noviembre.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%