Vio la muerte de cerca pero la vida le dio una revancha. Chacho Castaña, a sus 74 años, y recién casado con Marina Rosenthal, planea un futuro pleno.
Este miércoles pasó por Los ángeles de la mañana y habló de la posibilidad de tener un hijo: "Bueno, sí, de repente sí. Me siento tan feliz, estoy tan bien, que sí, lo pienso, me da la sensación. ¿Por qué hoy y no antes? Porque ahora me siento amado, antes no me sentía amado. Es la primera vez que me pasa, sí. Yo amé mucho y no me amaron, evidentemente".
"Se dan varias cosas juntas. Es la complicidad, más estar relajado, saber que puedo llegar tarde a casa sin que me pregunte por qué y dónde estuve. La tranquilidad es maravillosa", agregó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]