Para el 2025, El Espectador hizo un cambio rotundo en su programación. El dial apostó a una grilla solamente deportiva en la que se incorporaron nuevas personalidades como Federico Buysan, Julio Ríos, Sebastián Giovanelli y más.
Desde las redes sociales anunciaron los horarios de los nuevos programas, que se estrenan el próximo 27 de enero a partir de las 7 de la mañana por AM, FM y el canal de El Espectador en YouTube.
Sebastián Giovanelli abrirá la radio con Desde el vamos, de 7 a 7:45 de la mañana. Luego el periodista deportivo continúa junto a Federico Buysan, Chiquito Bertolini y Gonzalo Rochi en La mañana del fútbol (7:45 a 10 h)
Federico Buysan se queda y con Alejandro Lali Sonsol, Federico Corche y Santiago Rodríguez dejan el fútbol a un lado para hablar de básquetbol en Básquetbol de primera, que irá de 12 a 13 h.
De 13 a 16 h, llega Julio Ríos con toda su equipo (Alberto Pérez, Valentín Fletcher y Edgardo Buggiano) en Las voces del fútbol. Después vienen con Los mismos locos Jorge Piñeyrúa, Germán Silveira, Adrián Mozzone y Yuri Jakimczuk de 16 a 18 h.
Diego Sonsol, Lali Sonsol, Jorge Seré, Juan Esmoris y Pedro Figueredo estarán en Tuya y mía de 18 a 20 h. Carlos Tanco con su personaje de Darwin Desbocatti irá los lunes y viernes con Darwin deportes.
Las transmisiones de los partidos de fútbol estarán relatadas por Rodrigo Romano, con comentarios de Federico Buysan y Diego Muñoz. Mientras que las transmisiones de los partidos de básquetbol estarán a cargo de Lali Sonsol, Federico Corchs y Santiago Rodríguez serán los comentaristas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]