Brunenger volvió a realizar un streaming después de atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida. El creador de contenido sufrió un accidente a fines de septiembre que lo dejó hospitalizado durante semanas y lo obligó a someterse a varias cirugías reconstructivas.
El siniestro ocurrió la noche del 21 de septiembre, día en que celebraba su cumpleaños número 22. Tras pasar por un boliche junto a su novia Valentina y un grupo de amigos, decidieron volver a casa antes de lo previsto porque ella se sentía mal por el alcohol ingerido. Llamaron entonces al hermano de ella para que los buscara.
Según recordó el streamer durante su regreso a Kick, Valentina se ubicó en el asiento delantero con el cinturón colocado, mientras él se sentó atrás junto a dos amigos. El cansancio le ganó y se quedó dormido casi al instante. Cuando despertó, ya estaba todo destruido. “Abrí los ojos y estaba lleno de sangre, sin entender qué había pasado”, relató.
En un streaming de diez horas, Brunenger revivió lo poco que recuerda del instante previo al choque: “Valen me gritaba que no me durmiera. Me cubrieron la cabeza con una campera porque me estaba desangrando”.
Las lesiones fueron severas. En la cabeza debieron realizarle 16 puntos, además de intervenirlo para reparar el hombro con un injerto de piel tomado de su espalda. También sufrió heridas importantes en la mano izquierda, que tuvo que ser reconstruida
?? "ME RECONSTRUYERON"
— Diario La Capital (@lacapital) November 26, 2025
A dos meses del grave choque en la Panamericana, Brunenger reapareció en stream y conmovió a miles al mostrar cómo quedó su cuerpo tras múltiples cirugías reconstructivas. pic.twitter.com/PHWY9naXa1
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]