El jugador de Newells Brian Sarmiento está viviendo un momento de auge mediática. Además de jugar al futbol, tiene una exposición pública constante a través de las redes sociales, y hasta llegó a bailar la "salsa de a tres" -junto a la diosa Sol Pérez-en el Bailando, en una de las galas con más rating en lo que va del certamen.
Pero el que juega con fuego, se termina quemando. Y tal parece ser su caso: en los últimos días se filtró un video suyo mostrando sus partes íntimas.
Es claro que es él quien se está grabando, ya que, además de que se lo distingue bien en primer plano, en el mismo hace uso de su distintivo sentido del humor.
De hecho, antes de mostrar sus partes íntimas, hace referencia a una famosa publicidad de alfajores: "Ya probaste el chiquito, ahora probá el grandote. Alfajor grandote, doble y triple sabor. Ya probaste el chiquito, ahora probá el grandote, éste está grandote".
Lejos de negarlo, Sarmiento salió a hablar y se disculpó con un largo texto en Instagram. Explicó que "fue un chiste interno entre amigos" y presume que "a alguno se le escapó" y, de esta forma, llegó a viralizarse.
"Quiero pedir disculpas si lo que se muestra, hiere a alguien, sobre todo a los más pequeños, pero en este país hay gente que vive de hacerle MAL A LAS PERSONAS y por suerte YO NO LE HAGO MAL A NADIE", se disculpó.
Luego, también lamentó la posibilidad de que sus hijos pueden visualizar el video. "Lo que si quiero recalcar es que soy padre de tres hijas hermosas y si hay algo que realmente me duele, es que esto les llegue", escribió en ese sentido.
TEXTO COMPLETO:
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]