"Espero haber salido bonita... ¡qué se yo! No soy rencorosa ni nada de eso, está bien", dijo la modelo Micaela Breque en declaraciones a un programa del canal de televisión local Telefé, cuando le preguntaron si estaba enojada con su ex novio Andrés Calamaro, por haber difundido una foto suya completamente desnuda.
"La verdad es que es tonto, sin sentido lo que hizo pero no me voy a enojar. Lo quiero mucho y lo voy a querer siempre, podría haberme enojado con él hace mucho pero elijo no hacerlo", añadió.
La modelo, que cortó hace unas semanas su relación con el músico iniciada en 2011, dijo que no vio la foto que subió Calamaro, quien a través de Twitter ha enviado previamente a su novia mensajes para promover una reconciliación.
"Un consejo para los hombres que quieran reconquistar a sus mujeres: no insistan, no manden tuits y mucho menos posteen fotos de ella desnuda, eso es de manual", comentó Breque.
En la foto, que ya fue retirada de Twitter, muestra a la modelo totalmente desnuda, saliendo del baño, según la imagen que aún puede verse en varios sitios web que reflejan el revuelo que armó el músico.
Ante la andanada de críticas, el pasado sábado el músico, de 51 años, dijo a través de la red social que quienes le reprochan "no tienen moral alguna" para juzgar lo que consideró como "un arrebato delicado de arte y nostalgia".
EFE