Peaky Blinders se posiciona desde hace años como una de las series favoritas de la pequeña pantalla. En septiembre estrenó su quinta temporada en la BBC y este mes ya está disponible en Netflix.
La serie, que retrata a una familia criminal de Birmingham en los años 20, genera admiración también entre las estrellas de Hollywood, como es el caso de Brad Pitt, quien ansía actuar en la tira.
"Creo que en la sexta temporada abriremos un poco la puerta para tener a algunos actores famosos", dijo en entrevista con The Guardian el director de la serie, Steven Knight.
"Están Brad Pitt, Snoop Dog o A$AP Rocky, creo que la sexta temporada abrirá la puerta a alguna pequeña aparición de celebridades. La cosa principal es que ellos han de ser Buenos", agregó.
Y es que, según Knight, cuando una estrella es muy conocida por otros trabajos puede distraer en la trama. De ahí que, si acepta la entrada de alguien destacado tiene que ser "perfecto" para la historia.
Peaky Blinders está protagonizada por Cilian Murphy, quien ha impresionado tanto a la crítica como al público. Ha contado también con papeles secundarios de actores como Tom Hardy, Adrien Brody o Sam Claflin.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]