Contenido creado por Magdalena Prado
Pantallazo
¡Come una cangreburguer, le hará bien a tu alma!

Bob Esponja se convertirá en un musical en junio de 2016. David Bowie pondrá las canciones

Bob Esponja tomará vida y se convertirá en un musical con el respaldo de los artistas David Bowie y Cyndi Lauper que aportaron canciones para la obra que se estrenará en el 2016.

31.08.2015 20:43

Lectura: 1'

2015-08-31T20:43:00-03:00
Compartir en

La serie que se ha transformado en un clásico de la animación infantil, Bob Esponja, se transformará también en un musical, informó Nickelodeon.

David Bowie, Cyndi Lauper, John Legend, The Flaming Lips y los líderes de Aerosmith, Steven Tyler y Joe Perry, son algunos de los que integran la lista de artistas que pondrán canciones originales en el montaje.

La obra será estrenada en junio de 2016 en Chicago, para luego estar al menos por las temporadas 2016 y 2017 en Broadway.

El musical fue concebido entre la directora Tina Landau y la guionista Kyle Jarrow.

"Una conmovedora historia de una sencilla esponja de mar, que se enfrenta a lo insondable. Es una celebración de desenfrenada esperanza, héroes inesperados, y pura invención teatral", definieron los creadores.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%