Contenido creado por Julian Moreno
Pantallazo
Se me chispoteó

Blooper: Canal 4 mostró rating en vivo por error en plena transmisión de “Algo contigo”

El programa conducido por Luis Carballo entrevistaba al periodista Borja Voces cuando un imprevisto técnico mostró la medición de audiencia.

26.06.2025 17:35

Lectura: 2'

2025-06-26T17:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En plena transmisión del magazine Algo contigo, un blooper irrumpió el normal transcurso del programa: por error, Canal 4 mostró las gráficas en vivo de Exacta Digital Media Research. El hecho fue capturado por @teleuruguaya, un usuario que se dedica a analizar las principales noticias de la televisión nacional.

Mientras Luis Carballo entrevistaba al periodista Borja Voces, conductor de Código de investigación, en pantalla se pudo ver que el canal se encontraba tercero, con 4.5 puntos de rating, detrás de Sangre Azul (Canal 10) que se encontraba en 5 puntos, e Intrusos (Teledoce) en 5.5. Canal 5, en tanto, marcaba 0.5 puntos, y TV Ciudad, 0.

Por su parte, la gráfica también mostró que, a lo largo del día, Canal 4 se ubicó segundo durante gran parte de la mañana, principalmente durante la emisión de Teledía, conducido por Yisela Moreira y Roberto Hernández.

Exacta Digital Media Research es la consultora que utilizan Canal 4 y Canal 12 para medir su nivel de audiencia, sobre una muestra que, en este caso, se encontraba en 386 televisores. Por su parte, Canal 10 mide su rating con la empresa Kantar Ibope Media.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%