La gala anual del Metropolitan Museum of Art de Nueva York reunió una vez más a celebridades de toda índole. El evento, organizado por el Costume Institute, es la excusa para muchas celebridades de lucirse con sus atuendos, por las buenas razones o por las otras.
Tanto Kim Kardashian como Beyoncé causaron impacto a su llegada a la alfombra roja, pero la mayoría de los medios especializados optó por colocarlas en la lista de quienes no fueron del todo acertados a la hora del vestir.
Ambas figuras optaron por atuendos similares: vestidos de gala con brillos y, sobre todo, muchas transparencias, estratégicamente cubiertas en las zonas íntimas.
¿Quién lució mejor?
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]