Tanto le gustó el nuevo look a la ex integrante de "Destiny's Child" que no dudó en colgar una foto con su nuevo aspecto en la red social Instagram, donde sus seguidores le han dado el visto bueno con halagadores piropos.
La artista de Texas se quitó las extensiones y colgó sus famosas pelucas y tocados propios de la reina Cleopatra a favor de un corte más romántico, que resta agresividad a la imagen de "mujer fatal" que suele proyectar en los escenarios.
"Beyoncé es una persona muy bella y su dulce rostro casa bien con el corte pixie", explica a Efe un estilista de Llongueras, Francesc Peytaví, quien ha experimentado una mayor demanda de este tipo de corte en su salón de peluquería y belleza.
Este verano se llevan los cortes atrevidos iluminados con mechas californianas o con abundante laca hasta conseguir un efecto "afro", según el estilista, porque las mujeres "ya se han cansado de peinarse las largas melenas".
Cuando alguien experimenta un cambio en su vida necesita que esa ruptura con la rutina "se proyecte en su estilismo", dice Peytaví, para quien lo más importante a la hora de aplicar un peinado es la configuración del rostro, "y no tanto la belleza".
Fuente. EFE.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]