Benjamín Vicuña y la China Suárez viven un momento muy especial en su relación, tras la llegada de su hija Magnolia. El actor pasó por el Diario de Mariana y habló de su nueva etapa familiar.
Antes que nada, se deshizo en elogios para su novia y también compañera en la ficción: "Tiene un talento que es impresionante. Es muy buena compañera y eso lo pueden decir todas las personas que han compartido un set con ella. Es atenta con todo el mundo, es buena para traer dulces, tortas, chocolates. Como mamá es impresionante".
El actor también expresó que la llegada de Magnolia fue muy esperada por toda la familia, y al coincidir con las vacaciones del resto de sus hijos sirvió para que la fueran conociendo y adaptándose a una familia más grande. "Al final, los niños te enseñan. Uno a veces tiene unas lecturas y tiende a dramatizar todo, pero los niños enseñan con una ingenuidad, inocencia y lucidez tremenda. En este caso, ha sido así. Ha sido con amor, los niños huelen el amor, lo intuyen y así responden. Ha sido maravilloso. No pasa nada con los celos", detalló.
"Yo me vine a vivir a Buenos Aires por mis hijos. Esa es la verdad. Yo tengo mi vida, familia, mis papás, mis hermanos, mis sobrinos, mis negocios, todo en Chile. Tengo todo en Chile. Con esto no quiero decir que no agradezca las oportunidades que tengo en Buenos Aires. Pero vengo por mis hijos. En ese sentido, sacrifico gran parte de los afectos y la historia por mis hijos, porque lo necesito. Yo creo que fracasar, o separarse de una pareja, no tiene que ser sinónimo de perder a la familia", concluyó Vicuña.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]