Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Fue lo mejor del amor

Benjamín Vicuña se deshizo en elogios para la China: “Como mamá es impresionante”

El actor ofreció una entrevista sobre cómo es su familia ensamblada y en qué momento lo encuentra la llegada de su última hija, Magnolia.

06.03.2018 15:22

Lectura: 2'

2018-03-06T15:22:00-03:00
Compartir en

Benjamín Vicuña y la China Suárez viven un momento muy especial en su relación, tras la llegada de su hija Magnolia. El actor pasó por el Diario de Mariana y habló de su nueva etapa familiar.

Antes que nada, se deshizo en elogios para su novia y también compañera en la ficción: "Tiene un talento que es impresionante. Es muy buena compañera y eso lo pueden decir todas las personas que han compartido un set con ella. Es atenta con todo el mundo, es buena para traer dulces, tortas, chocolates. Como mamá es impresionante".

El actor también expresó que la llegada de Magnolia fue muy esperada por toda la familia, y al coincidir con las vacaciones del resto de sus hijos sirvió para que la fueran conociendo y adaptándose a una familia más grande. "Al final, los niños te enseñan. Uno a veces tiene unas lecturas y tiende a dramatizar todo, pero los niños enseñan con una ingenuidad, inocencia y lucidez tremenda. En este caso, ha sido así. Ha sido con amor, los niños huelen el amor, lo intuyen y así responden. Ha sido maravilloso. No pasa nada con los celos", detalló.

"Yo me vine a vivir a Buenos Aires por mis hijos. Esa es la verdad. Yo tengo mi vida, familia, mis papás, mis hermanos, mis sobrinos, mis negocios, todo en Chile. Tengo todo en Chile. Con esto no quiero decir que no agradezca las oportunidades que tengo en Buenos Aires. Pero vengo por mis hijos. En ese sentido, sacrifico gran parte de los afectos y la historia por mis hijos, porque lo necesito. Yo creo que fracasar, o separarse de una pareja, no tiene que ser sinónimo de perder a la familia", concluyó Vicuña.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%