Baterista de Trotsky esperó “atrincherado” a la Policía tras balacera en “plena calle”
El hecho se dio en la intersección de las calles Canelones y Pablo de María. Cuico Perazzo se resguardó en un comercio de la zona.
11.04.2026 09:59
Montevideo Portal
El baterista de la banda Trotsky Vengarán, Cuico Perazzo, denunció en redes sociales la falta de respuesta policial tras un hecho que le tocó vivir en las últimas horas.
Perazzo explicó a través de una publicación en la red social X que se encontraba en la intersección de las calles Canelones y Pablo de María, en el barrio Cordón de Montevideo.
Según detalló, había personas “a los tiros en plena calle”, por lo que llamó a la Policía para que intervenga en el hecho. Ante esto, tuvo que esperar “atrincherado” en un local comercial a que se hagan presentes en el lugar las autoridades.
En la misma línea, explicó que se encontraban a una cuadra de la Seccional 5°, la cual se encuentra en la calle Joaquín Salterain esquina Canelones.
La publicación fue realizada 21:50 de este viernes, casi una hora después de que dieron aviso a la Policía sobre el tiroteo. “Aún no apareció nadie”, cuestionó.
Por otro lado, la Policía de Montevideo informó a Montevideo Portal que efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y no hallaron indicios de disparos, por lo que abandonaron el lugar. Minutos más tarde, las autoridades volvieron por una persona que había tenido una trifulca, pero no estaba herido de bala. Para la hora 21:48 la Policía ya había hecho el procedimiento, aseguraron.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]