.

La cantante fue vapuleada en las redes por “promover la prostitución” y fue acusada de no “ser feminista”, ni “tener empatía”.

Jimena Barón se encuentra nuevamente en el blanco de todos los usuarios de Twitter.

Tras publicar en Instagram unas publicaciones donde posa junto a un afiche para promocionar su nuevo tema.

En la grafica se ve a la actriz posando con un pacho y un número de teléfono, simulando un volante de servicios sexuales.

A partir de estas publicaciones, los usuarios de Twitter le quitaron la bandera feminista a Barón y la mataron sin piedad.

"No tiene empatía" "promueve la prostitución" "se hace la revolucionaria feminista, no tiene vergüenza" "sube una foto con Georgina Orellano, quien es secretaria general de AMMAR, el cual cuenta con denuncias por proxenetismo. Su discurso está lejos de ser empoderante" "banaliza la trata", entre otros son las fuertes críticas que recibió Barón.

Más de Pantallazo
Durísimo

Durísimo

Diosa total

Diosa total

Hola, guapa

Hola, guapa

Amistoso

Amistoso