Contenido creado por Sebastián Rodríguez
Pantallazo
¿Algo que agregar?

Barbie Vélez y Cande Ruggeri, infartantes en las playas de Cancún

Las bellísimas Barbie Vélez y Cande Ruggeri consolidaron una linda amistad; y para retratarla, posaron en Cancún para una producción fotográfica infartante.

22.03.2016 12:35

Lectura: 1'

2016-03-22T12:35:00-03:00
Compartir en

Se conocieron durante el Bailando 2015, donde compitieron por llegar a la final pero se quedaron en el camino. Sin embargo, su participación en el certamen les regaló la oportunidad de conocerse y de consolidar una fuerte amistad que parece trascender la pantalla.

Así, Barbie Vélez y Cande Ruggeri, hijas de Nazarena Vélez y Óscar Ruggeri, respectivamente, compartieron temporada en Carlos Paz. Allí la amistad se trasladó a sus cuentas de Instagram, donde la rubia y la morocha compartieron varias fotografías de los momentos compartidos.

Y como si eso fuera poco, tras terminar la temporada teatral, Barbie y Cande se fueron a Cancún para protagonizar una infartante sesión fotográfica para la revista Gente.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%