Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
La guerra de los roces

Barbie Vélez: “No soy una pirómana, no soy una enferma mental”

Barbie Vélez denunció a Federico Bal por violencia de género debido al ''consumo de alcohol y drogas'', él la denunció a ella por ''lesiones y daños''.

05.05.2016 20:10

Lectura: 3'

2016-05-05T20:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Todo comenzó con la aparición de Barbie Vélez en la revista Gente, contando la finalización definitiva de su romance con Federico Bal. En Intrusos mostraron un moretón en el brazo izquierdo de la joven, que se veía a pesar de la post producción de la foto.

El programa de espectáculos mencionó una fuerte discusión que habría tenido lugar un día antes de la producción fotográfica. "En el entorno de Fede están enojadísimos con él porque no sale a hablar, no aclara ni cuenta lo que pasó. Todos reconocen el moretón, y todos lo ponen en el contexto del agarre. El tema es la historia previa", dijo Marina Calabró según Ciudad.com.

En medio de las versiones, la hija de Nazarena Vélez se presentó en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre, para denunciar al hijo de Carmen Barbieri por violencia de género.

En la denuncia dijo que con Bal "hace un tiempo tiene una mala relación, generándose discusiones verbales, dado que el mismo es muy violento, agresivo por el consumo de alcohol y drogas".

Señaló que el sábado 30 de abril hubo una discusión luego de que él ingresara alcoholizado a su apartamento. Por una pregunta acerca de una conversación con otra mujer en el celular, "se puso violento, la insulta, la toma del brazo, zamarreándola, arrojándola contra la puerta de un placard, a la vez que él mismo le arroja algunas ropas sobre su cara".

Bal también se presentó en una comisaría, la 33 de Belgrano, para radicar una denuncia contra ella por "lesiones y daños", asegurando que le rompió un LCD, un celular, le rayó el auto y amenazó con incendiar su casa.

"La mujer comenzó una discusión en la cual tomó un calzado y rompió el televisor de la casa, así como el mencionado celular, causándole lesiones a Federico en la rodilla y brazo izquierdo (visibles) utilizando el mismo zapato con el que rompió las cosas", dice el texto oficial.

Tras las denuncias cruzadas, ambos salieron a dar sendas versiones de los hechos en diversos programas de televisión. "No es un lindo momento para mí y es algo para hablar en serio. No son una estupidez los temas que se están tocando y tengo que realmente sentarme y aclararlo. Pero, no soy una pirómana, no soy una enferma mental. Claramente, no voy a prender fuego una casa", dijo Barbie.

"No voy a involucrar a nadie, y menos a Laurita", agregó.

 

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%