En 1993, Cates protagonizó "What's Eating Gilbert Grape", película que a los países de habla hispana llegó como "A quién ama Gilbert Grape" y que marcó el debut cinematográfico de Leonardo DiCaprio.
En esa película interpretaba a la madre de DiCaprio y Johnny Depp, quien sufría de obesidad mórbida.
Actualmente la actriz tiene 64 años de edad y pasó de pesar 260 kilos a 147. Mientras planea perder otros 45 kilos, aseguró que quiere volver a la actuación.
"Yo puedo interpretar a madres muy bien (...) No me opongo a hacer ciencia ficción o comedia, pero tiene que haber respeto. Me niego a ser la broma, la broma gorda, en cualquier película", expresó en una entrevista televisiva, según recoge el Daily Mail.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]