De paso por la ciudad europea de Gijón, cantante de trap más codiciado de Latinoamérica, protagonizó un incidente en un salón de belleza.
"Les es quería contar que ando muy contento por España disfrutando de mi gira y que fui a ese apestoso lugar a hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que no porque soy un hombre, jajaja. no sé qué pensar", comenzó el Conejo Malo en su cuenta de Instagram.
"Me parece muy muy lamentable, jaja. ¿En qué año estamos? ¿En el puto 1960? ¿Cómo se llama a eso? Díganme ustedes". El establecimiento por ahora no ha dado su versión de los hechos, agregó.
"¿En qué parte dice que el salón es solo para mujeres? ¡En ningún lado lo dice! Si al menos lo dijera yo ni preguntaba. Mis uñas están compuestas de lo mismo que las de una mujer. Que actualicen su negocio o que lo cierren. Si no, que viajen pal 1958 y lo monten allá", cerró.
No soy fan de Bad Bunny, mis hijos sí. Hoy está en Gijón, pero ha tenido un “pequeño” percance en Oviedo. No le han hecho las uñas “por ser hombre”. ?????? pic.twitter.com/KanNKldCen
— Juanma Castaño (@juanmacastano) July 23, 2018
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]