Montevideo Portal
Sara Perrone, Adriana Da Silva y Leonardo Lorenzo realizaron este viernes el programa número 3.000 de "Buen Día Uruguay", el magazine más visto de las mañanas uruguayas.
Con consignas especiales y el anuncio de nuevos segmentos se celebró el aniversario, en el que estuvieron, además de los colaboradores estables, invitados del canal como Luis Alberto Carballo.
BDu ofrece este año nuevas secciones, algunas ya estrenadas y otras que verán la luz en pocos días: "Jungla de cemento", "Sabelotodo", "Sara invita", "Sensación térmica", "Arte en chocolate", "Citas Express" y la columna musical de Maite Moreira son las incorporaciones de este ciclo.
Montevideo Portal participó del backstage de esta emisión especial, que culminó con un brindis entre todo el equipo que hace 3.000 mañanas hace posible la emisión del programa.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]