Montevideo Portal
Ayelén Paleo es otra de esas chicas que logra su sueño de la noche a la mañana: llegar a los programas de chimentos y que la gente conozca su nombre. En este caso, fue por confesarse amante de Santiago Bal.
En "Animales Sueltos", el programa conducido por Alejandro Fantino, mostraron las gastadas que le dedicó Carmen Barbieri en su espectáculo. Luego Fantino comenzó a preguntarle acerca de la relación, cuenta PrimiciasYa. Si había visto desnudo a Bal, por ejemplo.
"No, nunca", respondió ella. Cuando le preguntó si se había mandado mails comprometidos, dijo: "no, imposible". Reconoció que le tiró onda. "¡No!", gritó ante la pregunta de si había tenido sexo con el marido de Barbieri.
Claudia Fernández la interrumpió y le pidió que "confesara" y que dejara de "sacarle el jugo a esta situación". Negó estar haciendo eso y dijo que "cada vez me meten más cosas y dicen más barbaridades".
"¿Cómo va a ser tan atrevida y meterse con el dolor de Carmen?", le preguntó la uruguaya. "¿Cómo sabés los sentimientos de ella?". Ayelén respondió que era la rubia quien le faltaba el respeto desde el escenario.
Luego fue Adriana Aguirre quien la trató de "mocosa irrespetuosa" y de ser como esos futbolistas que hacen cualquier cosa por terminar jugando en primera.
Jacobo Winograd también intervino. "Si yo fuera vos, fuera tu hermano, tu papá o algo, por la imagen moral, yo mando una carta documento y que Santiago Bal diga 'nunca me tocó'". Ella dijo que hay cuestiones judiciales en curso.
"¿Vos reconocés que te hiciste famosa por esta historia?", le preguntó Winograd. Fue una noche difícil para la joven.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]