“Creo que esto ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Consulté muchos especialistas y ellos no sabían lo que tenía. Me preguntaban si tenía depresión o fatiga crónica y no era eso”, manifestó en una entrevista para la ABC.

El mal de Lyme se contrae a causa de una picadura y la artista la contrajo a través de una garrapata en diciembre pasado. Los síntomas son fiebre alta y fuertes dolores musculares. Si no se detecta a tiempo podría llegar a ser mortal.

“Estoy a la mitad del tratamiento. Estoy mejor, viendo un gran avance y es bueno para mí saber que me recuperaré al 100 % en algún momento”, añadió.

Durante su tratamiento, que implicó alejarse por completo de los escenarios, Avril Lavigne recibió el respaldo de sus millones de fans a nivel mundial.

“Yo veía los videos y lloraba mucho. De veras les agradezco por haber estado ahí. Me sentí muy querida. Sé que suena tonto pero yo realmente sentía cerca a mis fans”, dijo.

La cantante de 30 años se prepara para volver parcialmente a los escenarios. Este 25 de julio cantará en la ceremonia de inicio de los Special Olympics World Games en Los Ángeles.