La gala del lunes 10 de marzo de Gran Hermano marcó picos históricos de rating de esta edición de 2024. La vuelta de Juliana Scaglione, mejor conocida como Furia, alcanzó en Argentina los 17,5 puntos de rating, números que no hizo el ciclo desde su debut el año pasado.
La jugadora de la temporada pasada fue tendencia en las redes sociales por su entrada triunfal a la casa argentina. Con las luces apagadas, primero entró “Cariños”, el icónico peluche que tuvo la participante en la edición anterior.
Luego, Furia apareció dentro del hogar con un catsuit transparente y gritó a todo pulmón lo siguiente: “¡Hola, cariños! ¡Bienvenidos a mi casa! ¿Qué onda? Cuántas emociones, ¿verdad? ¡Mucho silencio!”.
Además del ingreso de la mediática, Claudio, que es apodado “Papucho”, fue elegido por el público para volver con el golden ticket. El participante tuvo su revancha, ya que abandonó el show porque fue operado de apendicitis.
Furia fue una de las protagonistas de la edición del 2024 del programa argentino. La participante tiene un fandom muy fuerte en las plataformas, quienes se denominan “los furiosos”. Fue una de las pocas en rescindir su contrato con Telefe apenas salió del ciclo argentino. Pese a esta decisión, la exjugadora estuvo presente en la nueva temporada de La noche de los ex-GH y en el panel del show.